miércoles, 2 de junio de 2010

reseña publicada en facebook: ¿nos vamos de exposiciones?

Robin Delahouse En un pais conquistado por los "romanos pompie" una aldea poblada por irreductibles gentes resiste todavía con voluntad e inteligencia a la violencia intelectual que esos "romanos" practican. Uno de sus habitantes se llama Asterix, otro Obelix y...
Cambiemos el parche; ¡lugar!: Pozuelio de Alarcón adosado a Madrid. ¡Pob...lado irreductible!: El Foro de Pozuelo, tan pequeño que cuando entras ya eres amigo de todos los que esten allí. ¡Asterix, Obelix y demás!: consultese junta directiva de El Foro.
El sábado pasado estuve allí y ví todo un festival internacional, en el que participan más de 20 artistas con obra digital, video, instalaciones interactivas y arte en acción, una idea de Antonia Valero y Antonio Alvarado, llamada ''Electrocuciones'.
Jamás había visto tantas cosas interesantes en tan pooco espacio, y encima sin que haya ningún Banco, Caja, Gobierno, multinacional, ni nada parecido detrás. Ha sido tan estimulante la experiencia, que hoy me he hecho socio (ahí es nada con lo que está cayendo de crisis)
¡Mirad la programación de esta cosa que es El Foro de Pozuelo!.
http://www.elforodepozuelo.es/

Ver más
El Lunes a las 15:15 · · · Compartir · Denunciar

No hay comentarios:

Publicar un comentario