domingo, 1 de mayo de 2011


"IN BLOOM SINCE 1998", una exposición de Mapy DH.
"Me paso la vida pegada a mis cuadernos de artista (empecé con ellos en el año 1996 debo de tener unos 50 aprox.), son como un diario plástico para mi.
Mi obra está inspirada en mi día a día y en las cosas que me gustan, muchas veces refleja mi visión irónica del mundo y de todo lo que me rodea. No son simples representaciones, casi todas tienen un concepto por detrás. El lenguaje que utilizo suelen estar relacionado iconos y símbolos de la cultura popular, inspirados en mi pasión por: el tatuaje “old school”, el comic, el arte pop, el lowbrow art, la kustom kulture, el cine (serie B terror y el independiente, entre otros), la moda/música de los 50´s, el swing, el punk-rock, el punk, el psychobilly(...), y por el arte, la tradición y la estética mexicana. La técnica es variada: desde el dibujo hasta la instalación"

No hay comentarios:

Publicar un comentario