miércoles, 28 de noviembre de 2012




Bettina Geisselmann: REnaturalización.
 Inauguración, viernes 30 de noviembre, 20 horas. Hasta el 21 de diciembre 2012.
El próximo viernes 30 de noviembre la artista Bettina Geisselmann inaugura su exposición 'REnaturalización' en el Foro de Pozuelo, que finalizará el 21 de diciembre.
Es una exposición que habla de reconstruirnos, de volver a mirar los elementos que nos rodean, de la realidad y el deseo, y de la fuerza de las personas para transformar, cambiar y entender el mundo.
Entre sus principales exposiciones individuales destacamos 'Emplazamientos/ Desplazamientos', en el Museo Dinastia Vivanco, Briones, La Rioja. 'Life-Time line', en la IX Bienal de La Habana, 'Certeza Innecesaria', en el Centro Colomo, Medellin, Colombia o 'Más allá de la ausencia', en las Tentaciones de Estampa.
Para la exposición en El Foro, la artista parte de lo absurdo de envolver en plástico ramas y troncos de árbol. "Transformo su superficie, la escondo. El plástico, de un solo color, da al volumen una nueva identidad, una nueva naturaleza. En la distancia, las nuevas formas podrían verse como dibujadas sobre un fondo blanco, y ser planas", afirma la artista.
                                                                                                         Diario de Pozuelo. Rubén Armisén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario