martes, 24 de octubre de 2017

Artigot, Morte & Algora

Tres queridos artistas exponen en Madrid ahora mismo: Manuel Sánchez-Algora, Alfredo Morte y Dafne Artigot. No nos las vamos a perder.

Dafne Artigot en La Fiambrera

Su obra es producto de su intención de ver el mundo gris que nos rodea con otros colores más alegres, más acordes a su personalidad; su estilo, siempre planteado desde un punto de vista humorístico, es transgresor, grotesco y muy punk.
La Fiambrera Art Gallery y los artistas participantes (Silke Thoss, Juan Pablo Baene, Dafne Artigot, y Curro Suárez) te invitan a la inauguración de la exposición NEVERLAND, que tendrá lugar en la galería (calle Pez 7, Malasaña, Madrid) el viernes 27 a partir de las 19h.



Alfredo Morte en 2B space

Jueves 26 inaugura instalación (20h) con un concierto mecánico (20,30h) en el espacio _2B space to be (http://spacetobe.art/), del estudio de arquitectura Moneo-Brock. Calle Benigno Soto 14. CONTENEDORES DE RUIDO BLANCO

“Contenedores de ruido blanco” consiste en la recolección aleatoria de envases agrupados sin orden en un área cuadrada, unificados por un velo blanco que los presenta como una superficie anómala generada por un caos estadístico. Todos ellos vibrados mediante dispositivos electromecánicos, generando y emitiendo ruido según el timbre que les es propio por sus características materiales y composición, así como de la capacidad amplificadora que les dan sus variadas formas. Esta heterogeneidad de ruido hace que se ocupe todo el espectro de frecuencias sonoras, lo que comúnmente se conoce como ruido blanco. Contenedores blanqueados tanto en el espectro visual como en el sonoro; los contenedores de ruido blanco son el contenido de contenedores de ruido blanco.

http://spacetobe.art/Alfredo-Morte-Contenedores-de-ruido-blanco
http://omnivoros.net/alfredomorte/





Manuel Sánchez-Algora en Tiempos Modernos

Exposición en Tiempos Modernos, 
Hasta el al 26 de noviembre.
Arrieta 17. Madrid 28013
www.tiempos-modernos.com

 Jesús Gironés con Maite Camacho y Alfredo Morte en el MIRA de Pozuelo

 Con Dafne Artigot en El Foro

Lina Cofán, Manuel Sánchez-Algora, Pablo Peinado yDavid Trullo en la inauguración de Manuel en El Foro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario